miércoles, 4 de agosto de 2010

PREMIER DE LA PELICULA SOLOMON KANE


Estimados lectores y suscriptores el día de hoy estaremos regalando pases para la premier de Solomon Kane, Cazador de demonios, estate pendiente del facebook y de este blog para la pregunta que tendras que responder.


Solomon Kane, Cazador de Demonios, se estrena a nivel nacional el próximo 13 de agosto.


www.facebook.com/comicsmexico


Agradecemos su apoyo a Corazon Films para poder regalar estos pases.


Cazador de demonios, Solomon Kane (Solomon Kane) es una cinta de acción dirigida por el británico Michael J. Basset y protagonizada por James Purefoy (Resident Evil, Corazón de Caballero). El elenco también está conformado por Mark O’Neal (Se Busca), Max von Sydow (Robin Hood, La Isla Siniestra), Ian Whyte (Furia de Titanes, Alien vs. Depredador 1 y 2).



Solomon Kane es un hombre de aspecto sombrío que vaga por el mundo sin otro objetivo aparente que no sea para vencer el mal en todas sus formas. Fue creado por Robert E. Howard, autor de Conan el Bárbaro.



Sinopsis

S. XVI, Inglaterra. Solomon Kane es un sanguinario asesino que libra guerras por todo el mundo en nombre de su país. Una maldición demoníaca parece perseguirle desde que saqueó un castillo en el norte de África, de modo que decide redimirse de sus pecados y consagrarse a la vida espiritual. Sin embargo, cuando unos guerreros capitaneados por un jinete enmascarado asesinan a sus amigos y raptan a su hija, Kane volverá a las armas, convertido en un vengador contra las fuerzas del mal.



Patrick Tatopoulos, diseñador de criaturas de Godzilla, Underworld, Silent Hill, I Am Legend, entre otros, conceptualiza los monstruos contra los que lucha Kane en sus batallas con las fuerzas del mal.

No hay comentarios: